terça-feira, 16 de outubro de 2012

Regalo 1




Ana Gláucia
Graciete Pereira Dos Santos
Genivaldo De Souza Freitas
Marialdo Cadete De Almeida

CONVERSACIÓN SOBRE LAS ESPECTATIVA

Graciete: hola amigos? Cómo están?
Marialdo: estoy muí bien, gracias? Y ustedes?
Gessivaldo: Es una satisfacción muy grandiosa tenerlos como colegas de La faculdad y estoy gostando mucho de la clase.
Ana: estoy bien  y feliz por verlos de nuevo.
Graciete: me gusta mucho de aprender La lengua española, es muy guapa y quiero dedicarme cada vez más.
Marialdo: es un bueno curso, pero estoy un poco de dificultad y necesito dedicarme mucho más. Conto con la ayuda de los amigos.
Ana: es una lengua bellísima pero tuvo muchas dificultades, pero superaré y me esforzaré el máximo.
Graciete: precisamos incentivarnos pois las dificulta surgirán  pero juntos tenemos mas fuerza.
Gessivaldo: si, es verdad, nuestra fuerza viene de nuestra unión.

Nenhum comentário:

Postar um comentário